Nueva entrada de “Hombres de Hollywood”.Hoy: Ryan o´Neal.
¿Ryan o´qué? dirá algún despistao…y es que a este pimpollo hoy básicamente lo conocen las nuevas generaciones por ser el papi de “huesos”, olvidando que allá por los 70 se comía to el bacalao porque más guapete no lo había.
Lamentablemente, y aunque demostró defenderse más que correctamente en la comedia (“Qué me pasa doctor”,”algo más que colegas”,”combate de fondo”) y hacer algún papel de esos que te reconocen el prestigio (“Barry Lyndon”,”Luna de Papel”) este rubiales cotizaba básicamente de guaperas, en una época marcada además por los antihéroes( Pacino, DeNiro, Hoffman…)así que apenas empezó a madurar su apolíneo cuerpo…básicamente lo borraron del mapa. No dio para más ( El, que en su día fue impuesto a directores como Kubrick)
Nos queda para la eternidad, eso si, esa cumbre del romanticismo –lacrimógeno que fue “Love Story”, de obligada visión femenina tras una ruptura junto a “Tal como Éramos”, que espero siga recordándole para nuevas generaciones, de esas que se creen que lo del buenorro nació con “Crepúsculo o peor aún Justin Bieber, una vez hayan desaparecido los ecos de “Bones”
No hay comentarios:
Publicar un comentario