domingo, 5 de junio de 2011

Rock Hudson

Hoy volvemos a "Hombres de Hollywood" con Rock Hudson, irónicamente todo un prototipo de Hombría.
Aunque durante décadas fue un secreto a voces dentro de la comunidad hollywoodense, el férreo control que los estudios ejercían entonces hizo que nunca se supiera de su condición homosexual.

Él, que en pantalla era el prototipo de macho más macho, se pasó la vida aterrado, bajo el dominio de los estudios por miedo al ostracismo social y al fin de su carrera.
Su salida del armario a raíz de su enfermedad y la actitud que tomó en  ella, demostró que en el fondo era realmente todo un hombre.
Debió de ser mejor actor de lo que decían, pues a día de hoy, conocida por todos su condición es imposible ver sus películas y que ese hecho le quite la más minima credibilidad.(podían tomar ejemplo todos los estudios de hoy que siguen manteniendo bajo manta la condición sexual de sus estrellas-que se ve que como en el futbol,no hay homosexuales o lesbianas entre ellos-sic)
Sigue siendo el rey de la manada masculina defendiendo su masculinidad frente al profundo acoso ejercido por el universo femenino de deconstruirlo.
Si acaso se agradece aún mas la ironía de ver a un gay haciendo de heterosexual que para ejercer sus conquistas se hace pasar por posible gay. ¿Lo pillan?

No hay comentarios: