jueves, 23 de junio de 2011

Desnudo Femenino

Hoy ,por petición popular,vamos a alegrarles un poco la vista a los chicos.
Este dibujo se lo realicé a un amigo que se quejaba de que dibujaba demasiados tios, incluso en pelotas pa los Gays, y les daba pocas satisfacciones a los heteros de sangre caliente.¡ Vamos que quería tias en pelotas Ya!
En concreto una, pero no daré nombres.
Es un trabajo que ya tiene unos pocos años, hoy lo haría relativamente distinto(en el trabajo de sombras femenino a veces menos es más). No hay atrezzo y es básicamente un desnudo postural, porque partía de una imagen que el amigo quería tener ,pero en pelotas.
Encontrareis poca gente Tan fascinada por el cuerpo femenino, y loco por las mujeres en general como yo, pero lo cierto es que siempre consideré que es un tema ,el de las pim-up muy tratado hoy en día por muy buenos ilustradores que ya copan el mercado-si has estado trabajando al lado de Carlos diez(persona a la que admiro profundamente, y no como profesional, sino sobre todo por como se lo ha sabido montar para pasarse la vida rodeado de chicas estupendas y encima poder dedicarse a dibujarlas)-me entenderéis.

Bueno, pues esta es una demostración de que también hago chicas, también las hago desnudas, hago trabajos particulares…y ojala trabajase con modelos (chicas yo estoy dispuesto, pero las fotos las hace mi mujer-que lo sepáis, un trato es un trato)

No hay comentarios: