miércoles, 9 de marzo de 2011

Men´s health

Este es un trabajo para la revista Men´s Health (agosto del 2oo1-jo, si que ha llovido…)
Se trataba de 4 ilustraciones (aquí las he reunido en una) que debían representar a 4 tipos de “héroes modernos” para venderte un guardarropía adecuado para cada uno. Estos eran: El hombre de ciudad (Clooney-acababa de estrenar “un día cualquiera”), El hombre de selva (Ford como Indi), El hombre de montaña (Cruise en M.I 2) y el Hombre de Playa (Swayze en “le llaman Body”).Los querían en B&W, con fondo transparente para colocarles detrás una foto en color para contrastar.

Les dije de hacer el fondo dibujado en color, soy de los que piensan que ilustración y foto se pegan de hostias (si no, ver muchos fondos con fotos mal "filtradas" de muchos cómics americanos), pero ni caso. Al final salieron con la fotica y cortaos por falta de espacio.
Lo que importa es vender la ropa, eso nunca debes olvidarlo. Tu trabajo está al servicio del producto o del reportaje y no a la inversa. El reportaje les quedó bien, y he de decir que fueron de los que mejor y más rápido me pagaron. No se por qué aún estoy esperando que me llamen para otro (chicos, cuando queráis…Ahí lo dejo)

No hay comentarios: