sábado, 19 de marzo de 2011

Bolt

Este trabajo se realizó para “La luna de Metrópoli”, el suplemento de “El Mundo” justo en mitad del salón del comic de Madrid. Nunca me habían llamado, pero querían una ilustración más realista que el estilo de la película “Bolt” que se estrenaba el siguiente viernes, y como la idea era un perro con poderes lo querían con supertraje. En el book que tenían de mí había una ilustración de superman en el estilo que querian, y pensaron en mí. 
!tachan¡!, en mitad del salón, mientras firmaba, me llaman de El Mundo el viernes para hacer un dibujo para el lunes de portada, a presentar el lunes, con posibilidad de retoques máximo el miércoles a 1º hora para publicarlo el próximo viernes.!Así va esto ¡-Les presenté tres apuntes diferentes y tres posibles fondos. (Gracias a Dios con el estilo dimos a la primera)
El dibujo no debía ser el Bold de la película (debía alejarse todo lo posible de la iconografía Disney), pero sí la misma raza de perro. Por la posición, la cara queda un poco rara (es la que tiene el perro, pero con el cuerpo casi no parece un perro), pero el acabado quedó bien

No hay comentarios: