miércoles, 30 de marzo de 2011

Gollum


Hoy os coloco este dibujo, que fue el primero que le hice a la que hoy es mi mujer (jo, cuesta referirse así, siempre digo que es mi chica…).Entonces ni siquiera era mi chica, sino mi amiga. Me estaba ayudando mucho en esa época en la que yo lo estaba pasando muy mal y para mostrarle mi agradecimiento, le hice este Gollum.
Yo estaba realizando los dibujos para “Tolkien. Seres mágicos…” (Del que luego le regalé a Légolas), en los que tenía que variar los personajes de la imagen fílmica, así que disfrute en este caso de hacerle el Gollum tal cual aparece en el film.
Los dos consideramos que es EL PERSONAJE, así con mayúsculas del 2º film, y es que si hubieran fallado con él, si no nos lo hubiésemos creído como un personaje real, por magnifica que fuera la trilogía, esta se nos caería.
Con Gollum no podía pasar siquiera, digamos ,lo de los Ents.
Gracias a dios no fue así.

2 comentarios:

jacobo glez dijo...

Muy buenos todos tus trabajos, encontré el blog buscando una comparativa entre los Pentel y los Faber Castell, y me has convencido, Faber Castell.....enhorabuena por los trabajos y un saludo.

nacho castro dijo...

Gracias,aunque no entiendo muy bien lo de la comparativa,porque yo dibujo con Bicnegro punta fina-lo más caro del mercado vaya!..en cualquier caso me alegro que encontraras el blog,y espero que lo disfrutes.