sábado, 26 de marzo de 2011

Gatos,el corto

Julio Arrojo es un tío estupendo al que conocí en mis tiempos de extra de cine. El era de los que se tomaba esto de actor como yo lo de la ilustración, y gracias a Dios poco a poco lo suyo va cogiendo más enjundia. Como un Matt Damon cualquiera no se limitaba a esperar su oportunidad y por eso lleva años tratando de sacar su propio corto adelante (tantos como yo mi libro, con la dificultad extra de que mi libro me lo hice yo, y un corto conlleva conjuntar el trabajo de mucha gente y buscarse patrocinios y subvenciones para el presupuesto).

Quería mi ayuda para el story board, la presentación y las ilustraciones que el protagonista hacía dentro de la historia. Llevamos así años que cada cierto tiempo me llama con un “ahora ya que sí…que ya va…”
Estoy convencido que, como yo el libro, un día veré su corto “Gatos” en los festivales.

Esta ilustración se la hice para la presentación de la idea a productores en un momento en el que el gran Luis Tosar y Mariano Venancio le había dicho que sí a los dos secundarios del corto. Le deseo lo mejor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de ver esto ahora mismo¡¡ Que grande eres. Muchísimas gracias por estas palabras sobre "gatos" y sobre mi... Al final si¡¡ jajaja Sigo convencido de que al final todos los dibujos de "gatos" saldrán de tu mano y tu genialidad... CONVENCIDO. Espero que tu libro vaya estupedamente, como te mereces. Un abrazo enorme Nacho¡¡ Hablamos pronto¡¡ SEGURO¡¡ jaaja

JULIO ARROJO