viernes, 18 de noviembre de 2011

Un Buen Dia...

Ayer fue un buen día...Ya tocaba.
Tras el fiasco de no poder entregarle en mano a Viggo el original de "Hombres de Hollywood",ayer, Sin buscarlo, la suerte se puso de mi lado.1º,porque estando en la presentación del libro de Diábolo” las películas de tu vida" de Kim ,tuve el placer de ser presentado a Fernando Vicente, maestro de esto de la ilustración (tenéis la entrada a su Web en la columna de la derecha-no dejéis de visitarla)y darle un ejemplar de "hombres de Hollywood".Resulta que ya lo conocía y le gustaba mi trabajo!!!-flipo con estas cosas. Me animó a moverlo en el extranjero (cree que podría funcionar muy bien en el mercado americano_Hay,si supiera como hacerlo_)
Como podéis imaginar, que te diga eso alguien a quien admiro tanto es un subidón.
Para finalizar el día, voy y me entero de que cerca está Aute firmando...

Os cuento: hace unos meses me encontraba yo firmando ejemplares en FNAC, cuando de repente me giro y tenía al lado firmando al mismísimo Aute. Inmediatamente me puse a hacerle un dibujo en un ejemplar de "Hombres de Hollywood" para regalárselo. Tan ensimismado estaba en el dibujo, que no me dí cuenta de que se había marchado. Desde entonces he revuelto tierra y cielo para dárselo. Llegué tarde en la Feria del Libro, no pude ponerme en contacto vía Fnac...Y ayer, de rebote oigo que está en un local cercano. Me pegué la carrera de mi vida hasta casa a por el libro y vuelta, suponiendo que cuando llegara ya se habría marchado...Pero no. Pude entregarle por fin en mano en ejemplar de hombres de Hollywood (se "enfado" de no aparecer en el libro y yo le dije que le hacía una ampliación cuando quisiera-va en serio maestro) y le escribió una dedicatoria a mi mujer (que lamentablemente no estaba presente)-Muchas gracias maestro, así da gusto.

No puedo cerrar la entrada de hoy sin dar las gracias a Javier García, profesional de esto del periodismo, que ya había dado cobertura al libro http://estrellas5.blogspot.com/p/realizado-por-javier-garcia-de.html   y ayer me entrevistó en la filmoteca. Muchas gracias, porque estamos muy faltos de promoción, y es la gente como tu la que nos hace un poco visible. Vuestro boca a boca  es el futuro para este y otros libros. Un abrazo
El aporte de hoy es un apunte para el personaje que protagonizará el segundo bloque del libro de español para ingleses de Edelsa. Pedían una chica mueslata de unos 25 años, y estas son las posibles variaciones.

No hay comentarios: