sábado, 26 de noviembre de 2011

Indiana Jones (3) comic

Hacía tiempo que no colocaba una entrada de comic.
Estas páginas son unas muestras mas de la tinta y grises de unas muestras para Dark Horse de cómo podría quedar mi estilo llevado a comic para un posible comic de Indiana Jones. 
Como sabréis los que habéis leído las anteriores entregas de este trabajo, los de Dark Horse solo admiten páginas. Estoy en ello (lamentablemente se va posponiendo por cuestiones meramente laborales-hay que ganarse el pan). Ya están elegidas, y solo me falta sacar días para poder llevarlas a cabo. Como por el camino tengo como 25 páginas de estas pruebas, las seguiré colocando en el blog cada cierto tiempo. 
Estas pruebas de grises son anteriores a la pantalla Wacom, por lo que los grises están dados con pincel-El resultado del trazo directo sigue gustándome más (el trabajo de grises con ordenado es mas perfecto, y sobre todo mas controlable, pero también resulta más técnico y frío) 
El problema viene con el escaneado. O lo dejas fundido, y queda sucio o tienes que forzar para sacar el  blanco y entonces se recorta.
La diferencia la podéis apreciar en la entrada que hice para el comic de Superman.

2 comentarios:

Rísquez dijo...

MIra macho, he llegado a tu página de casualidad (iba buscando información sobre tu homónimo en Celtas Cortos) pero al ver los dibujos de Indy (del que soy fan absoluto) me he parado a observarlos bien. Son cojonudos, ojalá los de los cómics contaran con alguien como tú para los dibujos y otro igual de bueno para los guiones y así no editarían las basuras que editan (lo digo tras haber leídos varios de sus cómics). Un saludo

nacho castro dijo...

Muchas gracias! yo también espero que algun dia cuenten y poder hacer algo a la altura de vuestros comentarios.Tengo pendiente ponerme con unas páginas de prueva,y cuando las tenga no dudeis de que seréis los primeros en verlas.Un saludo