miércoles, 11 de mayo de 2011

Una Anecdota con Aitana y Ariadna

Hoy os voy a contar una anécdota sucedida estos días atrás…
Hace muchos ,muchísimos años, un día Aitana Sánchez Gijón vino al teatro Campoamor de Oviedo a representar “la gata sobre el tejado de zinc” de Terence Williams. Como me encantaba la peli, mi novia de entonces me regaló las entradas para que los fuéramos a ver al teatro. Aprovechando, y como me gusta pagar con algo más que una entrada, le hice un retrato a Aitana, así que desde entonces la considero un poco la madrina de lo que después ha sido el libro de “hombres de Hollywood”,así que cuando supe que estaba en el teatro, me acerqué para regalarle un ejemplar del libro.
(Ahí va la ilustración ,recordad que es muy antigua..yo estaba empezando..)
He de decir que está aún más  guapa que cuando la conocí por primera vez (hace ya más de una década), y sigue siendo una chica s accesible, simpática y nada diva.
Lo que son las cosas, estando hablando con ella y  me entero que en el mismo teatro estaba Ariadna Gil representando ”Un tranvía llamado deseo” de …Terence Williams” ,y comentan que parece que hay un paparazzi ya que a veces viene acompañada de Vigo Mortensen…eran como demasiadas coincidencias…Mi mente daba vueltas y me bloqueé dando lugar a uno de los momentos más bochornosos que he protagonizado, ya que Aitana me comentó que le firmara el ejemplar y cuando me puse a ello me quedé en blanco…puse arriad…en vez de Aitana, y al darme cuenta ya no me salía su nombre (no se si a todos nos pasa ,pero yo ,cuando estoy frente a alguien a quien admiro, me pongo muy nervioso, y básicamente le miro a los pies, ahora imaginad tras escribir otro nombre..Gracias a dios Aitana estuvo estupenda y me lo perdonó todo… (Tuve que darle otro ejemplar en el que había estado garabateando un Lobezno…supongo que ahora estará preguntándose a que venía a cuento Hugh Jackman)…en Fin.
El caso es que ahora tenía un ejemplar con un inicio de dedicatoria a Ariadna (mujer de la que estoy enamorado desde que la vi en “amo tu cama rica”)
Me propuse entregárselo, pero claro, no podía simplemente dárselo tal cual, así que le hice el dibujo de rigor .Como pronto iban a acabar las representaciones tuve que hacerlo en dos días, y no quedé nada contento con el resultado, más aun después de conocerla (chicos es una verdadera belleza,más aun que en el cine) pero ya  no había marcha atrás.
Estuvo encantadora,(consideró que eldibujo estaba a la altura del original,cosa que era obvia que no,como le dije) , y aproveché para decirle que en el libro aparecía Viggo, y que estaríamos encantados de poder regalarle el original, así que quién sabe, a lo mejor un día de estos también conocemos a Aragorm (deseadnos suerte)

No hay comentarios: