miércoles, 18 de mayo de 2011

Ocio Joven de Valdemoro(y 3)


Baile, skates,música…una buena forma de pasar las tardes del sábado.
Al final se los puede ver en el salón central del edificio.
Se nos ocurrió la idea de dejar como dos viñetas del cómic en blanco para que los chicos a los que se les regalaría la carpeta las rellenaran. Así remarcábamos la interacción, y les dábamos la opción de que nos contaran con dibujos en qué otros talleres estarían interesados.

La última semana de entrega, dando el color fue brutal. Acto seguido me iba para Gijón, y recuerdo la mano hinchada y agarrotada de hacer selecciones con el ratón. El último día, y eso solo me ha pasado esa vez, os juro que la mano me producía descargas eléctricas. Como siempre, fue entregado en plazo y aún hoy conservo algunas carpetas que sobraron. 
El contacto con el centro fue tan bueno, que me pidieron para el taller de dibujo y comic y me encargaron un cartel gigante para la inauguración (ver entrada antigua), así que los findes de ese año  me los pasé con un grupo de monitores en Valdemoro. Fue una verdadera experiencia conocer a los muchachos para los que había hecho las carpetas y compartirlo con ellos, y como pasa siempre, es para mí una verdadera lástima no saber como siguen y que les ha pasado después.

No hay comentarios: