jueves, 28 de noviembre de 2013

Caricatura Eastwood

La entrada de hoy es muy sencillita.
No se que opinarán el resto de dibujantes, pero a mí no deja de maravillarme encontrarme de repente en la red el que alguien se haya tomado la molestia de hacer una entrada con un dibujo tuyo que le has realizado en un salón. Son estos, hijos de la prisa y el desorden, dibujitos agradables a los que sientes no haber dedicado el tiempo y el esfuerzo necesarios para estar a la altura de sus "hermanos mayores", y que cuando ves que alguien los guarda y los muestra con cariño lamentas no haber estado mejor.
Valga esto para decir que fue para mi una sorpresa encontrarme y recuperar este eastwood hecho de mala manera a un colega en el salón de comic de Gijón. Lo recupero para agradecerle el acto.
Con todos sus defectos (sigo sin sentirme tan cómodo en la caricatura como en el retrato) e imperfecciones (hijo de las prisas y de estar atendiendo a la conferencia de otro colega) sigue siendo hijo de uno, y le ha echo ilusión reencontrárselo por la red.
(Lo gracioso es que hago caricaturas porque mi editor me convenció de que tardaba demasiado con las dedicatorias y a dia de hoy no he conseguido tardar menos...(menos mal que mis colas son pequeñiiiitasss-el dia que triunfe estoy muerto)
Sirva de  recordatorio para esforzarme un poco más en el próximo. Nunca sabes donde te lo vas a encontrar, ni si van a ser el trabajo que más vean otros-(como pasa con alguna que otra foto de funesto recuerdo...)
Gracias Angel.


2 comentarios:

Angelus dijo...

aprovecho para agradecerte enormemente el dibujo de Clint, soy fan a muerte de mr Eastwood y éste dibujo me encanta! un saludo Nacho y a seguir haciendo esas maravillas!!

nacho castro dijo...

Muchísimas gracias!Si pasas por Madrid ponte en contacto:
nacho_fcastro@yahoo.es
y te lo paso impreso en poster por majo!