miércoles, 26 de octubre de 2011

Estamos de vuelta...

Hola, pues eso, que ya estamos de vuelta. Si recordáis la última entrada era una prueba para una editorial  de español para extranjeros EDELSA, pues bien, al final decidieron que eran a mí al que querían, así que he estado un poco ocupado haciendo sus ilustraciones.
Hasta el momento no tenía su consentimiento para subirlas al blog, por lo que este ha estado parado todo este tiempo. Ahora espero retomarlo con estas ilustraciones mezcladas con antiguas y alguna comission que he ido haciendo y recuperar un poco la regularidad.
Esta es la primera ilustración ya bajo contrato para EDELSA. Como podéis ver se trata de una variación de la prueba inicial, solo que querían una calle en vez del aeropuerto. Les coloqué dos opciones de la americana del protagonista para que vieran que en el proceso se podía variar en cualquier momento el tono de un elemento concreto(es lo que tiene el color por ordenador, ponte ha hacerlo sobre un definitivo en acuarela...),así como la intensidad de un tono (fijaos en el pantalón...)
Como me mandan los PSD de las páginas para que sea consciente de los tonos generales así como el tamaño final de la ilustración aquí tenéis una muestra del resultado final
PD: si bien este tiempo no he realizado entradas, si he aumentado los links.
Os lo comento porque si os gusta esto de la ilustración, ahí encontrareis algunos de los verdaderos maestros de esto, que le hacen ver a uno cuanto le queda aun en esto para llegar ahí. Que lo disfrutéis.

No hay comentarios: