viernes, 4 de noviembre de 2011

¿que hago?


Nueva entrada del trabajo para Endelsa.
En este caso las indicaciones eran las siguientes:

Imagen humorística de un hombre con cara de agobiado. Está mirando su cartera y tiene poco dinero. Alrededor hay muchas personas cada una con un bocadillo de texto invitándole a algo.-       ¿Y si vienes este fin de semana a conocer a mi familia?
-       Mi novio da una conferencia sobre filosofía. ¿Por qué no vamos juntos?
-       Hay una representación de teatro muy buena. ¿Vienes conmigo? Total, solo cuesta 150 €.

No tienes que poner los bocadillos de texto. Los pondremos nosotros con el tipo de letra del libro, pero sí te los indico para que lo tengas en cuenta y dejes algo de espacio donde intercalarlos .Del personaje central sale un bocadillo de pensamiento: Pero si yo solo quiero ver el fútbol.

Primero les mandé la tinta y muy acertadamente me pidieron que variara la posición de la cartera. Ni me di cuenta que nadie pudiera confundirla con la bragueta. 
Rehecho el dibujo ya fue ponerle el color y remarcar los volúmenes

No hay comentarios: