jueves, 17 de noviembre de 2011

Aula

Hoy nueva entrada de Edelsa.
Esta fue una nueva ilustración añadida al primer bloque, y estas las especificaciones que me dieron:
Ocupando la parte central de una página, una ilustración de un aula en la que aparezcan todos los objetos y las personas siguientes:

Un alumno, un borrador en la pizarra normal, Un carpeta, un diccionario, una mochila, un enchufe, un florero, unas gafas, una guitarra, un pingüino, una hamaca, un interruptor de la luz, unas tijeras, un kiwi, un lápiz, una silla para el profe, una mesa del profesor, una barra de pegamento, un mapa de España, un ordenador, el profesor, un queso, un rotulador, una papelera, la pizarra, un sacapuntas, un televisor, un cuaderno, una ventana, un papel que ponga examen, un yogur.

En este caso no les mandé las tintas en blanco y negro ya que al haber tantos elementos, no se me ocurrían otras posibles formas de afrontar la ilustración. Así que me sorprendí un poco al encontrarme peros.(al parecer en la imagen final les resultaba un poco cutre el aula-haber,con tantos elementos exparcidos..)
#          Cambia la pizarra. En vez de verde, blanca y con el borde no de madera (marrón), sino metálico. Si es posible, pon en algún lado el menú típico de un programa de ordenador y así parecerá una Pizarra digital, lo que modernizará, y mucho, la escena.
#      Quita la regla de madera colgando de la pizarra.
#      Pon en el techo un proyector para la pizarra.
#      Al chaval que está junto a la pizarra, quítale del chaleco el escudo, que parece el informe de un colegio privado.
#      Para evitar que nadie lo interprete como una escuela privada, al chaval de la izquierda cambia el chaleco por una chaqueta de chándal, una sudadera o algo de otro color (no azul) y a la chica también ponle otro color de la camisa.

Gracias a dios se pudo corregir trabajando sobre elementos puntuales de la ilustración y no hubo que rehacerla.

No hay comentarios: