jueves, 3 de marzo de 2011

Arwen


Hoy os subo a Arwen, del libro "Tolkien, seres mágicos de la Tierra Media" de Alberto Santos. Fue el primer libro en el que participé. Se suponía que sería una colaboración de unas 7 ilustraciones, pero la gente fue fallando con las fechas o saliéndose del tema y acabé realizando la mitad del libro. Parece que no debió de funcionar porque acabé cobrando en ejemplares, pero quedé contento con el resultado.


Fueron cuatro meses de trabajo que se suponía me iban a colocar en el mapa...y ya veis tardé cuatro en volver a publicar. Recuerdo que en aquella época estaba  metido con el color, porque creía que el blanco y negro no me dejaba publicar, así que fue una sorpresa ver que lo que se me pedía era B&w. Para contentarme pude colorear dos láminas para la Portada y la contraportada, aunque fuera poner el color sobre el bolígrafo ya hecho.

2 comentarios:

DANIEL MAINÉ dijo...

Muy buena la composición y el dibujo principal de arwen, me gusta sobre todo la mirada, siempre he pensado que los ojos son una parte muy importante de un dibujo, genial!

nacho castro dijo...

Gracias daniel ,yo tanbien creo que las miradas son muy importantes para trasmitir el mundo del personaje,me alegro de que te guste.