miércoles, 2 de marzo de 2011

Oquendo

Hoy os traigo un trabajo realizado para QTC, la agencia de diseño gráfico donde hice prácticas gratuitas durante un año tras acabar  Artes Y oficios (de la escuela solo sales preparado para empezar a aprender-que decía un profe mío).El cliente (Cafés Oquendo) quería una imagen que pudiera imprimir sobre cristal para colocarla en los cafés como publicidad.

Ya que yo era el único ilustrador en QTC (ellos eran diseñadores-Para los que no lo sepáis, el ilustrador es aquel al que recurre un diseñador a cambio de parte del sueldo si no puede agenciarse una imagen o realizarla le lleva demasiado tiempo y no le sale rentable, y por lo tanto se suele trabajar de freelance externo-.)
Esa semana les realicé tres apuntes-a ver si encuentro el 3º Y os lo subo-y escogieron el del "capitán del titanic” al que puse color. Graciosamente es un trabajo que aún sigue gustando mucho a los diseñadores-Muy "Hugo Pratt" me dicen.
Es posible que aún hoy en día sea uno de los trabajos que tubo más difusión (aun hoy lo veo en algún café-y eso que tiene como16 años)

No hay comentarios: