domingo, 6 de marzo de 2011

Vanilla Sky

Esta es la  1ª de dos paginas para una prueba que me pidió la revista Acción antes del tema de las portadas. Estaban pensando en hacer crítica de una película cada mes en  forma de comic. Me propusieron hacer la de Vanilla Sky. Cuando se la presenté antes de dar color o nada, decidieron que  no era lo que buscaban, pues querían un humor mucho más blanco, ya que no querían que ninguna productora se lo tomara a mal, y más que parecidos buscaban algo en plan Ibáñez. Tengo entendido que al final hicieron algo así.

Lo cierto es que para hacer humor hay que saber darle muy bien el ritmo visual al chiste para que tenga gracia, y yo estaba muy verde. Además, que dibuje no quiere decir que tenga gracia en mis opiniones. Lo cierto es que no quería ofender a nadie, y admiro mucho el trabajo del señor Cruise y todos los demás, pero la peli era un truño (La de Amenábar estaba mucho mejor) y si no te haces eco de los rumores y bromeas sobre ellos, si no puedes hacer crítica por las represalias, pues ¿pa que te metes?
_por cierto, no se donde acabó la 2º pagina….

No hay comentarios: