sábado, 12 de abril de 2014

Vin Diesel

A falta de poder enseñaros otros trabajos por expreso deseo de los clientes,la entrada de hoy  vuelve a pertenecer al proyecto personal de los “duros de Hollywood”.Hoy:Vin Diesel, mas conocido como Riddick ,mas conocido como Dominic Toretto.
Ambos personajes tienen gran relevancia en la composición como podéis observar.
Como en estas imágenes tratamos de destacar la imagen de duros de los actores he evitado poner imágenes de “find me guilty”(declararme culpable),donde con Sydney Lumet dirigiendo demostraba que “cachas” aparte lo suyo es ser actor.
Espero que os guste la composición. Tal vez la vuelva a subir con otro fondo. A mi este me encanta y está mas cercano al efecto que espero obtener cuando los coloree, pero tal vez para su imagen necesite algo mas “frío”-ya me diréis…
Por lo demás, como siempre, pequeños detalles para que apreciéis más de cerca la imagen.
El próximo: Jet Li

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy grande tio me parecen fantásticos los retratos q haces te falta uno de LA ROCA ahora q lo he visto junto a vin diesel

nacho castro dijo...

Supongo que ya has visto que tu deseo ha sido concedido.Lamentablemente me han retrasado el contrato y el calendario de duros no saldrá hasta el año que viene.Estarán todos impresos en grande,con calidad y baratitos como siempre...