lunes, 25 de junio de 2012

Expo con Grant

 Ayer, repasando mi disco duro me encontré con este documento gráfico que no recordaba.
Se trata de una expo, años ha (Dios, aún tenía todo el pelo negro!)en el stand de Carlos Diez cuando estaba de alumno.
Ya no lo recordaba, pero como teníamos que pasar allí varios días, aproveché para dibujar "in -situ" el retrato de Cary Grant que aparece en el libro de "hombres de Hollywood".
Podéis así ver el tamaño del original, las referencias que tomé (ver composición fotográfica al lado-siempre la hago previa al dibujo-como podéis comprobar, (para aquellos de corazón oscuro, no está a la medida del original...) y lo complicado de la técnica y los materiales (véase: Boli y papel bajo la mano pa no pasar la grasa al papel)
Este documento me sirvió para darme cuenta de lo raro que agarro el boli...
Y lo mucho que me echo sobre el papel (os juro que no tengo problemas de vista...)
El resultado final lo podéis ver en la entrada dedicada a Grant.

No hay comentarios: