viernes, 18 de febrero de 2011

Sylvester Stallone


Se que muchos habéis echado de menos gente en “hombres de Hollywood”.Al principio del libro indicaba que es una selección subjetiva, y dedicada a un sector muy específico-el galán. Muchos habéis notado ausencias como Robert de Niro, James Steward, Laurence Olivier… Bien, todos ellos y muchos más (ejemplo-Daniel Day Lewis) formarían parte de otro grupo para mi el de los Actores-Actores, seres camaleónicos y versátiles, capaces de registros más variados que una imagen icónica.
Lo sorprendente es que si bien muchos han echado de menos a de Niro, por el que más me han preguntado ha sido …por Stallone!!!,y preferentemente chicas!!!, Por eso le dibujé esta lámina a mi amiga Carmen.

En un futuro, si esta apuesta del libro resulta medianamente económica para Diábolo, hemos hablado de Hacer “Ellas, mujeres de Hollywood” por el que muchos habéis preguntado al comprar el libro.
A lo Mejor antes deberíamos hacer dos anexos al de “hombres”, uno de “duros de Hollywood”, y otro sobre “chicos de carpeta”, pues lo cierto es que hemos comprobado que las chicas jóvenes no parecen tener interés por los “hombres de ...” ya que solo reconocen a Johnny Deep y Brad Pitt (os juro que en el salón del comic .las había que no sabían quien era Harrison Ford-¡Por amor de dios ,que es Indi, y Solo!),se ve que solo viven de pattinsons y  efrons, y esos la verdad aún tienen poco echo para estar en el libro.
En fin, dar vuestra opinión y decidme quien no debería faltar.

4 comentarios:

María F Castro dijo...

Yo personalmente donde esté un Daniel Day-Lewis, que se quiten los niños Disney... Pero ya sabes que yo creo que lo de aprovecharse de las jovencitas tiene posibilidades (uy, qué mal ha sonado ésto, no?). Aunque eso sí, a la hora de dibujar, son todos iguales!! Pelo lacio por la cara y rasgos a medio hacer!

Anónimo dijo...

Hola Nacho, yo hecho de menos a Robert de niro, Al Pazzino, Jack Nicolson,Anthony hopkins,James Stewart,Morgan Freeman,Ian McKellen,Christopher Lee,Gérard Depardieu,John Malkovich, Michael J. Fox, Bill Murray,Samuel L Jackson, Ed Harris,Kevin Bacon, Nicolas Cage, Michael Keaton,Sylvester Stallone,Arnold Schwarzenegger, Kurt Russel,Eddy Murphy, Dennis Quaid, Ewan Mcgregor, Edward Norton,Christian Bale,Hugh Laurie... todos son bastante camaleones, buen trabajo, sigue asi! mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola, Genial la de Stallone!! te digo unos cuantos para que tengas en cuenta ;)
Donald Sutherland,Alan Rickman,Tommy Lee Jones, Jean Reno,Dennis Hopper,Michael Caine, Tom Hanks,Sean Penn, William Dafoe, kevin costner ( juraria que no sale),Hugo Weaving, Jeff Goldblum, Danny DeVito, Rick Moranis, Robin Williams, Kevin Spacey, Cuba Gooding, Jr, Robert Downey Jr, Dustin Hoffman, Geoffrey Rush, Matt Damon, Scott Glenn,Tim Roth, Michael Clarke Duncan,David Morse ( secundarios pero buenos) ya tienes para empezar ;) 1 saludo!!

Anónimo dijo...

Mi compañero acaba de recordarme a Gary Oldman!! que es Dracula, el malo del 5º elemento, el comisario Gordon en Batman... Sirius Black en la Mega saga Harry Potter y un cazahombres lobos en la caperucita mas bsurda de Hollywood...pero bueno personajes muy difenntes unos de otros.