jueves, 5 de marzo de 2015

estilos: "Edades"

Y volvemos a mi estilo.En este caso utilizando bitonos y con el dibujo a bolígrafo llevado al nivel de "realismo" que suelo en mis láminas para llevarlo a una composición a tres tonos que reflejan las distintas "épocas" del actor.
la idea de la composición se la he tomado "robada" a Homs en su magnifico trabajo "el ängelus".Soy un gran admirador de su trabajo,así como de el del guionista Giroud. Si tenéis oportunidad no os perdáis su lectura.
Su concepto de con una aparentemente repetida imagen mostrar el cambio interior del personaje a lo largo de los tres episodios que lo forman me dio la idea de afrontar mis típicos resúmenes de otra forma.

Pensé en darle color a cada uno,pero llevarlo a bitono utilizando tres tonos distintos para cada edad creo que refuerza el efecto que buscaba y lo diferencia más del resto de dibujos.
Tiempo de realización : tres días

No hay comentarios: