viernes, 27 de junio de 2014

Arnold Schwarzenegger

!No hagáis esto Nunca!
-a saber,Dejar un dibujo cuando ya esta a medias porque no os convence a modo personal-si,ya sé,solo así se mejora,es lo que lleva a superarse...pero si hubiese sido un encargo laboral,servidor hubiera incumplido fechas por primera vez.
Este es un lujo a permitirse en contadas ocasiones-como es un proyecto personal,pues me lo he permitido-pero ya veremos si no afecta para las fechas del calendario de "duros"
Gracias a Dios,esto ocurre muy puntualmente.Hace años que no echaba un dibujo para atrás en vez de retocarlo-por lo general todo tiene solución,pero lo cierto es que hacía mucho que un dibujo no se me torcía tanto-y menos uno que daba por fácil.
Por el momento os he colocado el definitivo,la versión en blanco y negro y el dibujo que dejé a medias,para que podáis opinar

.Mañana unos cuantos detalles de la ilustración y las explicaciones de por qué se torció

2 comentarios:

Angelus dijo...

Deberías abrir una pag en Facebook, he ido poniendo algunos dibujos tuyos en un grupo del Face llamado amantes de los cómics y a la gente le gustan, deberías pensarlo puede que te salgan comissions o puedas vender algunos originales, saludos!!

nacho castro dijo...

La tengo:
https://www.facebook.com/HombresDeHollywood
En ella he ido subiendo todas las ilustraciones del libro "Hombres de Hollywood" aunque el blog es mas completo,y se pueden ver los procesos.Gracias por la difusión de todas maneras! siempre es muy necesaria!