martes, 10 de junio de 2014

Mis chicas!

Si, ya se lo que estaréis diciendo…”¿Pero no tocaba imagen de duros de Hollywood recopeta?”.me perdonaran ustedes,pero es que este mes ,con un día de distancia, las dos chicas de mi vida cumplian 40 y 2 años,y ambos son dos números muy especiales, y servidor quería llevarlas a la islas Seychelles,que no se merecen menos, y luego caí en que soy dibujante y no Mel Gibson, y  que la cuenta corriente,,,pues eso ,que mas corrientucha no puede ser, de las corrientuchas de ahora, pa mas INRI, así que no me quedaba otra que hacer un dibujito y poner cara de bueno a ver si colaba…
Creo que ha colado , pues sigo aquí escribiendo. Por cierto, me recuerda mi Chica que diga que este tipo de ilustraciones también las realizo en forma de commisions, para todo aquel que quiera a módicos precios, así como todo tipo de familiares, amigos, animales de compañía y hasta seres queridos, a ver si así para el próximo cumple le puede caer al menos un finde en Benidorm!

Como siempre,os adjunto el proceso,El bitono,que es como por el momento estan las de "duros"...
Y el bolígrafo original.
Y palabrita,pronto mas "duros"



No hay comentarios: