jueves, 5 de diciembre de 2013

Robert Mitchum

Como sabeis los que comprasteis el libro,cada actor va acompañado de frases suyas.En el caso de Mitchum ( que bien podría estar en el de Duros de ...)creo que él se define mejor de lo que haría yo-

“¿Existe alguna forma para ganar?
-Bueno, hay un camino para perder más despacio”. -Retorno al pasado.

-“Eres un anticuado ¿no?
-Solo de cintura para arriba”. - Adiós muñeca.

“Escuche. Tengo tres expresiones: mirando hacia la izquierda, mirando hacia la derecha y mirando al frente”.

“Tengo dos formas de actuar: con y sin caballo”.

“Triunfan tantos idiotas que quizás tú también puedas hacer fortuna”. - su madre.

“Actúa como si no quisiera el empleo”. - un director.

“Es como Palm Springs…sin la gentuza por supuesto”. - Sobre su estancia en la cárcel.

-“Este personaje que quiero que interpretes es un demonio y un hijo de puta.- dijo C.Laugton.
–Presente. Respondió Mitchun”.

“Pienso que siempre deberías liarte con tu coprotagonista si tienes la oportunidad. Hemos hablado del tema varias veces en casa. Desafortunadamente mi esposa no esta de acuerdo”.

“Prepararse para ser actor es como ir al colegio para aprender a ser alto”.

“Lean me llamó para preguntarme que planes tenía. –Suicidarme, le contesté. El respondió: - Si haces la película te garantizo el pago de los gastos del funeral. No pude negarme a tan generosa oferta”. - sobre La hija de Ryan.

No hay comentarios: