domingo, 24 de noviembre de 2013

Willem Dafoe

Justo el día que volvía del Hospital, la directora de arte de una importante agencia de revistas me solicitó una ilustración sobre Willen Dafoe para el Nº de una nueva revista.
Lamentablemente, yo estaba de reposo, y no pude ver su correo hasta el día siguiente. Inmediatamente me puse en contacto para saber las expecificaciones, pero ya habían llamado a otro.
Como estaba convaleciente me lo tome como un reto y en el tiempo que me hubieran dado (4dias) hice esta composición.
Al no saber de sus especificaciones, mas  que no sería mucho espacio, empecé haciendo la composición con tres caras...
Luego añadí una 4º imagen...
Y ya acabé con la composición mía definitiva (ya que supuse que si habían contactado conmigo por los "Hombres de Hollywoood" querrían algo así).
Yo me decantaba por un dibujo más "de estilo"-tipo Fernando Vicente, pero por si acaso les incluí esta caricatura...
Espero que en adelante pueda trabajar para ellos  (eso sí, compré la revista y no aparecía nada de Dafoe...)

No hay comentarios: