domingo, 15 de abril de 2012

Exposición en Torrelodones (3)

Bueno chicos, todo lo bueno llega a su fin, hoy a las 10 desmontamos la exposición de Torrelodones.
Para todos los que no pudisteis acercaros os pongo unas foticas para que os hagáis una idea.
Esta vez los originales se exponían en urnas, debido a que el seguro no permitía que en los marcos hubiera cristal al ser un centro comercial, por los riesgos.
Las urnas nos fueron amablemente cedidas para estos 10 dias. Al final fueron 31 los originales expuestos, y espero que muchos los pudierais disfrutar.
También, durante dos días, estuvimos en la casa del libro firmándoos ejemplares. El otro día os coloqué una pequeña muestra, y hoy os dejo otros dos.


Fue interesante el dato de que habiendo dejado dicho que el que comprara el libro, si lo dejaba le hacía un dibujo y firma para que lo recogiera después, me encontré con el caso de un pobre señor, todo emoción el, que me dejo fotocopias de el, su mujer y sus dos hijos para que los dibujara.
Con tal de que era para su mujer, de sus “hombres de Hollywood”, y entonces me cuenta que uno de sus niños murió…Pues claro, hicimos lo que pudimos. Espero que le diera con el gusto, pero identifica bien la idea que de los dibujantes tiene el público en general.
Espero de hecho que no fuera el único que se fue satisfecho .Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios: