miércoles, 11 de abril de 2012

Exposición en Torrelodones (1)

Muy Buenas, volvemos tras unos días muy moviditos para contaros como han estado yendo las cosas.
Este lunes inauguramos la exposición de originales que hasta el día 15 van a estar en el Centro comercial de Torrelodones.
 Sabemos que las fechas eran complicadas(plena vuelta de Semana Santa), pese a todo, todo salió mas bien que mal, y pudimos contar con varias presencias además del padrino langa, al que una vez más desde aquí le doy sinceramente las gracias por el enorme apoyo que nos ha dado.
Como siempre en estos casos, os coloco algunos de los dibujillos que pude hacer a la gente que compró el libro.
Como sabéis hay una remesa especial en la casa del libro del propio centro, para los que quieran hacerse con él, y el compromiso de hacer un dibujo en cada uno, bien en casa y recogiéndolo a posterior, bien el viernes en que volveremos a estar en la Casa del Libro de torrelodones para atenderos personalmente a todos.
De nuevo agradecer a todos los que han respondido a la llamada y han puesto su apoyo para que el libro se siga dando a conocer. Un verdadero placer haber podido trabajar con vosotros! esperemos que haya más ocasiones!
. Mañana ampliaremos fotos e información con el proceso del retrato que se le hizo a Ramón langa, que está expuesto y luego le entregaremos en el teatro, donde sigue con las funciones de su "Drácula".

No hay comentarios: