miércoles, 21 de marzo de 2012

Ramon Langa

¡Hola Amigos¡ Volvemos tras dos meses muy intensos en los que no he podido hacer entradas por la única razón que no me desagrada ¡exceso de trabajo¡
Tenemos un montón de novedades que ,espero que ahora si, os iré enseñando con regularidad.
Para empezar ¡ya tengo Web¡ Pronto le colocaremos una entrada fija como dios manda en este Blog. Mientras tanto aquí va la dirección para los que le queráis echar un vistazo.
Acepto sugerencias, pero no seáis muy duros, que es la primera Web que hace personalmente un servidor : http://www.nachocastro.es/
Lo segundo poneros al corriente de la nueva exposición de los originales de Hombres de Hollywood: va a ser en el centro comercial Espacio Torrelodones del 6 al 15 de abril.

 Estaremos allí para firmar libros, láminas y haceros dibujillos, y esta vez, gracias al amigo y periodista Javier García, del blog “las estrellas mis amigos” http://estrellas5.blogspot.com.es/2012/03/exposicion-y-firma-hombres-de-hollywood.html  tenemos carteles, flyers y  presentación a cargo de Ramón Langa ,la voz entre otros de Bruce Willis y Kevin Costner (tal vez junto a Constantino Romero-Clint Eastwood, Dard Vader-la voz más reconocible de este nuestro país) a la vez que actor teatral y cinematográfico.
Como no podía ser menos le hemos hecho su propia lámina  a Ramón, que desinteresadamente tras ver el libro se prestó para apadrinarlo y ser la voz que lo presentara. De nuevo muchas gracias.
Como Langa está siendo nada más y nada menos que Drácula en el Teatro Marquina de Madrid  , la presentación será el día 9,que es el día de descanso para las funciones.
Os esperamos a todos!!
PD:Felicidades Hugo,ya son 42,pero tranquí que ya te alcanzaremos.Un abrazo muy grande y los mejores deseos para Zaragoza.Se te quiere (pero eso tu ya lo sabes)

No hay comentarios: