martes, 16 de diciembre de 2014

Grace Kelly

la entrada de hoy es muy especial para mi,y no solo por tratarse de una de las mujeres de las que mas enamorado he estado en mi vida,sino porque espero sea un paso mas en el camino que me he marcado para el proyecto de "Mujeres de Hollywood"
Estoy tratando de sustituir mi trabajo de sombreado con boli bic por algo mas suave para el tema de las mujeres.Parece que lo he descubierto con los rotuladores de punta de pincel(sobre todo gracias a unos copic sin tono-basicamente alcohol-que me permiten difuminar rápidamente y hacer transiciones fluidas.
El problema es que el alcohol es incompatible con el boligrafo ya  que lo corre todo.la superficie ya tratada con los pinceles tampoco lo acepta bien como para hacer las transiciones a posterior al quedar mas satinada la superficie.
En fin,en ello andamos.Pero creo que he conseguido avances con respecto al anterior de la Bacall
¿vosotros qué opináis?

No hay comentarios: