lunes, 1 de septiembre de 2014

Chuck Norris (color)

La entrada de Hoy está dedicada al color de la ilustración de Chuck Norris.
Si,ya se que dije que solo colocaba un par de muestra y el resto lo veríais en el calendario,pero parece que puede haber problemas con la publicación, y como además sigo teniendo problemas con lo de que cada monitor me ofrece resultados distintos,pues quería que le echaseis un vistazo y opinaseis.
(ved la diferencia de tonos entre estas dos caras...)
Ya se que me vais a decir.Después de que el color del Statham se acercara más a lo que pretendía,me he vuelto a ir a lo del Stallone,pero es que en este caso creo que el personaje lo pide.
Un resultado mas chillón y setentero,con una estética macarra de videoclub-no olvidemos que estamos hablando de Chuck Norris!
La idea es también dotar a cada uno de los 12 de una estética de color algo distinta para que se diferencien mas allá del tratamiento unificador de los dibujos y composiciones.Ya me diréis

No hay comentarios: