jueves, 17 de enero de 2013

venta de originales

Pues basta que dijera…
Anteayer le contestaba a un seguidor que la ilustración de Charles Bronson era para un proyecto y no tenia dueño y ayer mismo, un cliente que vino a concretar una commision me compró ese original y el de Clint Eastwood que aparece en el libro “hombres de Hollywood”.
Pese a mi interés en no desprenderme de muchos originales del libro, para poder seguir moviendo la exposición de originales del mismo, ya son varios los que han salido y están en manos de particulares o han sido dados a los actores retratados .En este caso, el cliente que también es amigo me ha dado permiso para exponerlos en caso de que sea necesario.
Muchos sabréis de esa mezcla de alegría y dolor que conlleva la venta de un original. Es cierto eso que se dice de que son como hijos, y aunque no tiene sentido mantenerlos bajo tu abrigo recluidos en una carpeta, algo se te rompe al tener que darlos. Por eso es tan importante saber, como es el caso, que van a estar en manos de quien sabe apreciarlos y va a darles buen uso. Casi tanto como el precio que uno da.
(Huelga decir que en los tiempos que corren y con la peque a cuestas, a uno le salva el mes)
Así que ya sabéis, todos los originales de “hombres de Hollywood” y “Tolkien, seres de la tierra media” están a la venta (excepto claro aquellos que ya se han vendido)
Es una manera de financiar proyectos como el de “mujeres”.
Solo resta desear al nuevo poseedor de “mis niños” que los disfrute mucho y que se le revaloricen aún más.

No hay comentarios: