martes, 13 de diciembre de 2011

Dibujo para Flyer

Bueno, la entrada de hoy es un pequeño dibujo hecho en el día para un amigo que tiene que hacer un flyer. Pedían un dibujo sencillo de línea para el centro de este. Querían la idea de un butacón visto de espaldas. Se deberían ver los zapatos de un niño saliendo y un globo o algo elevándose (el butacón podría también tener alas o estar en una nube.
La idea es que el padre lo está viendo desde atrás, y delante no tiene una tele ni nada. Se trata de regalar diversión sin consolas esta navidad, La imaginación como mejor regalo.

Aparte de la imagen tal como la pensaban les preparé otra 5 distintas, pues al realizarla me parecía que al no verse al niño no se entendía bien.

Lamentablemente, a mi parecer, se decantaron por la idea inicial, pero ahora querían quitar las piernas del niño y el globo-es decir dejar solo el butacón con alas.
Luego rectificaron y se decidieron por el frontal, pero quitando al niño y poniéndole unos ojos al butacón.
En fin, como he dicho, a sido la labor de un día como favor, ahora mi amigo debe ponerle color y realizar el flyer, pero en mi humilde opinión, es el típico caso de “lo que mande el patrón”

No hay comentarios: