lunes, 18 de abril de 2011

Barcelona 2011

Bueno…ya estamos de vuelta del salón…
Permitidme utilizar estas dos ilustraciones del 2º número de prótesis, que trataba de los policías escritores como metáfora de la narración, para contaros muy superficialmente y por encima que tal este 29 salón.
Como suele suceder en estos casos, la sensación es ambivalente. Se han conseguido algunos objetivos, otros no, han salido cosas positivas que no esperabas, y negativas donde no creías, pero sobre todo, se ha tratado de mantener esa excitación y ganas con las que acudías como joven amateur con ganas de devorarlo todo, ahora que uno se lo tiene que tomar como profesional que va a contactar y trabajar.
Lo mejor ha sido el reencuentro con los amigos de Barcelona, Con Pilar, nuestra editora a la que echamos mucho de menos por los Madriles, y con los compradores y ya amigos de “Hombres de Hollywood”,alguno seguidor de este blog(Gracias ) al que ya ponemos cara. Destacar también La clase que en Joso dio el maestro y magistral Pascual Ferry, del que hay tanto que aprender. Destaco la frase “Uno debería de ser un Profesional Amateur porque uno debe de mantener siempre el amor por lo que hace y la capacidad de ilusionarse”_Gracias Maestro, por volver a insuflar el principio básico en estos tiempos de crisis en que lamentablemente uno tiene que ver a grandes amigos pasándolo realmente mal, y es difícil evitar pensar que uno está mas del lado de ellos.
Volvamos al trabajo, y volvamos a ilusionarnos.
El año que viene estaremos todos mejor.
Un abrazo y un beso muy fuerte a todos los que se quedaron en Barcelona, y especialmente a una “aparición” ocurrida en Zaragoza. Se os quiere a todos

No hay comentarios: