jueves, 8 de septiembre de 2011

Una Prueba (y 2)


Bueno, como había prometido, en medio de otros proyectos me he metido a retocar la prueba del otro día (aunque esta fuera de plazo-esto es para mí)
Las diferencias son mínimas, y tal vez no sirva de nada más que para perder un día,   pero creo que si uno no está tratando de mejorarse constantemente, en cuanto pierde esa necesidad de estar contento con el resultado, debería retirarse y dedicarse a otra cosa(lo cual no descarto)
El hecho es que no había quedado contento con la pierna estirada de la primera prueba, una tontería ya lo sé, pero me quedaba forzada y me sacaba de la composición.
También he cambiado la postura del ladrón y alguna persona de fondo para darle mas ritmo, así como la cara del protagonista (en la primera he tratado de que los rasgos fueran un poco más armónicos y en la segunda he utilizado la referencia de una ilustración que hice para el libro del estrés y que al final no se utilizó, para simplificar el tema de la barba y demás).
De todas formas, la intención inicial era hacer la misma imagen con otro estilo de dibujo y he acabado en el mismo. Se seguirá intentando.

No hay comentarios: