jueves, 1 de septiembre de 2011

De regreso...

Ya estamos de vuelta…
He tardado más de lo que quisiera, pero a ver si a partir de ahora consigo volver a una cierta regularidad.
Lejos de lo que pueda parecer no hemos estado de vacaciones, sino trabajando duro. Los resultados espero que los veáis muy pronto. Para empezar todo este pasado mes he estado con un trabajo para el Dominical del Mundo que si Dios quiere debería salir este domingo 4.
Ha  sido un trabajo apartado de los que suelo hacer, no muy creativo pero muy técnico, de echar muchas horas en tonterías. Espero colocarlo pronto en el blog.
Pero la noticia principal es que he estado dejando de lado este blog para poderle dar un hermanito mayor, así que dentro de poquito tendremos PAGINA WEB realizada por el menda, que espero podáis disfrutar, con todos mis trabajos.
Por último este mes también ha dado para poder hacer algunas de  las dedicatorias del libro ha aquellos amigos que prefirieron esperar y que se los hiciera con calma.
Graciosamente, aunque la idea principal era que realizaba caricaturas de los personajes del libro, a los amigos parece que les apetecían mas otros personajes (y ha habido peticiones muy singulares).
Por el momento os adjunto estas dos: Dexter y Escarlata. Espero que la espera haya merecido la pena-y lo digo tambien por los que están esperando(no os olvido). Espero que os gusten.

No hay comentarios: