sábado, 19 de febrero de 2011

Desnudos...o casi

Muy bien, hoy calentamos la platea.
A raíz de una exposición  organizada en Chueca, un matrimonio de amigos gays me hicieron un encargo para la entrada de su casa, este fue el resultado.
Espero que chicas y gays disfrutéis de él
Ojo, no confundir, no se trata de clooney ni de Pitt, (a ver si alguien se va a ofender y tenemos un disgusto) sino de Aquiles y un tal Ocean.
Carlos Diez, maravilloso creador de Pin Ups, comentó que nunca realizaría Pin Ups masculinos como le pedían muchas mujeres. Bien a mí no me importaría ser el Carlos Diez masculino, No me da cosa, me parece que el cuerpo masculino puede ser tan hermoso como el femenino (y más difícil de conseguir). Espero que no ofenda a nadie y sea un disfrute para muchos.
Todos los clásicos trataban el desnudo masculino y lo siento NO TODOS  ERAN GAYS.
Por cierto, a mis amigos les dí también una versión más “integral” para índole personal,
Pero este Blog es para todos los públicos

2 comentarios:

DESORDENARÉ LAS LLUVIAS dijo...

POR SUPUESTO QUE NO ES NECESARIO SER GAY PARA APRECIAR LE BELLEZA DE UN DESNUDO MASCULINO.

nacho castro dijo...

Gracias Angel. En mi caso no deja de sorprenderme que hasta en la escuela de arte y oficios ,donde suponía que todos estabamos más abiertos a esa postura (aunque solo fuera por el tratamiento historico que ha tenido este en el arte) la mayoría de los compañeros miraran con recelo y mantubieran las distancias (y yo loquito por la mitad de las compis...es lo que tiene la timidez)Eso si ,me reitero en que tán bello puede ser un cuerpo masculino bien formado como uno femenino,y yo seguire deleitandome con ambos..aunque de forma diferente.