jueves, 24 de febrero de 2011

Leonor Watling

En espera de “mujeres de Hollywood”, y para que veáis que no solo dibujo tíos, hoy os dejo a una de las más guapas del panorama regional. He de decir que yo prefiero el material patrio a cualquier otro.
He de disculparme pues es un material antiguo, entonces no había apenas fotos de ella, y hoy lo cambiaría por completo. 

Estaba yo entonces recién llegado de la capital, y ejercía de extra en películas para ganarme unas perrillas. Aprovechaba los tiempos muertos para dibujar a la estrella que tocara. Con Leonor tuve suerte y me avisaron con 3 días de antelación para el rodaje de “deseo”, así que tuve tiempo de hacerle un retrato para dárselo en el rodaje. Ya allí tuvo que forzarme un compañero a dárselo. Supongo que me miró, ya que solo recuerdo sus zapatos.
No se si os pasa, pero para los tímidos esta es una situación muy embarazosa, porque tu estas dejando muchas cosas en evidencia. Hoy  en día tiene un hijo de un uruguayo al que detesto, porque encima de estar con ella, tiene un talento del copón para eso de la música… (Hay gente a la que dios quiere mucho).
Si tuviera la oportunidad, me gustaría hacerle otro retrato que reflejara mejor toda su belleza-es lo que pasa con los trabajos antiguos

No hay comentarios: