jueves, 30 de julio de 2015

Kabir Bedi (Sandokán)

Continuando con el proceso de "hechos en serie" hoy tenemos a Kabir Bedi,actor de origen indio que en el ya lejano1976 protagonizó la  Co-producción italo-germano-francesa "Sandokán",basada en el personaje de Salgari. la serie fue un fenómeno de masas en Europa.
Puso de moda lo indú-oriental y un nuevo tipo de Hombre- étnico y de párpados (muy)sombreados- arrasó entre las féminas que solo querían que las raptaran por amor como una "perla de labuan" cualquiera.
En cuanto a los  chiquilluelos de la época andábamos por ahí a saltos con la toalla a modo de turbante a grito de "Sandokaaaan Sandokáannn na na na na  ra na".Siguiendo con su héroe Salgariano,Bedi repitió jugada cinematográfica y pareja en "el Corsario Negro".
Posteriormente apareció en un Bond y varias series americanas.Retornó a Sandokán veinte años después(y aunque 20 años no es nada..no fué lo mismo) actualmente ejerce de actor de prestigio en Bollywood.
El proceso fué así:
1º día para hacer el montaje y hacer el dibujo a tinta,escanearlo y trasformar negros secundarios en grises...

2º día para añadir un gris de fondo,dos capas de grises:una para los tonos básicos en selecciones aparte y otra para dos tonos mas oscuros.por último una capa aparte para los brillos.

1/2 día mas para jugar con los tonos y añadir fondo.(ver 1ª imag)
El tema se va concretando. Falta llevarlo a dos días de ejecución y jugar un poco mas con el color para que no sea  un efecto tan bi-tono sino mas variado,pero vamos mejorando.
Tal vez los grises mas marcados y contrastados para simplificar.

No hay comentarios: