martes, 9 de octubre de 2012

Salón del comic de Gijón



Estamos de regreso tras el salón del comic de Gijón, con un montón de buenos recuerdos y un poco de catarro.
Ante todo agradecer a la organización y sobre todo a Sofía el magnífico trato que dispensaron a todos los autores y familiares allí reunidos.
El Salón tiene fama de ser como una familia, y la verdad que cumplen.
Espero haber cumplido yo también. Lo cierto es que son tantos años al otro lado del patio de butacas que sentía que mi sitio estaba más del lado de los fans que del de los artistas (no todos los días le entrevistan a uno al lado de grandes como George Bess).
 (imagenes de la charla coloquio-espero no haberme pasao mucho...)
Me vuelvo con las pilas cargadas y con algún que otro encargo-gente de ultramundo, no creáis que me olvido de vuestro Charles Bronson-y sí, lo incluiré en “la ley de Murphy”.
Por lo demás agradecer especialmente a los fans que me pidieron dibujos. El último día me cogieron por sorpresa, ya que entre todos habían hecho bote y le habían comprado un peluche para mi peque. Desde aquí les mando unas fotos pa que veáis como lo recibió-
Cosas como esta solo pasan en Gijón. Un abrazo para todos-y os habéis ganado más dibujillos pa la próxima.
Por lo demás lamentar que me vinierais varios de vosotros sin el libro para firmar porque no lo habíais encontrado por ninguna parte en Gijón. Por favor, no dejéis de pedirlo. En breve me toca volver con la peque, lo anunciaré en el blog y podemos quedar en Arco iris un día y os lo firmo y dedico con un dibujín.
Mientras, gracias a todos y un saludo. Nos vemos pronto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que a la peque le gustase el peluche.

Un saludo de "la cabeza visible del complot" AKA, JR.

nacho castro dijo...

Le encantó.Gracias de nuevo a todos los integrantes!


punicher dijo...

Gracias x ser un tipo cojonudo y ojalá que tengas suerte en tu andadura en el mundillo del cómic! calidad tienes de sobra! por nuestra parte solo podemos hacer lo posible por que la gente conozca un poco más tu obra, algo que ya estamos haciendo vía Facebook o Blog, la peña que vió tus dibujos (puse unos de James Bond y una muestra de lo de Indy)flipaban a colores! lo dicho, que tengas mucha suerte y gracias otra vez por enrollarte de puta madre con los aficionados! un saludo!

Beatriz Alonso dijo...

He descubierto tu blog por casualidad y me he quedado enganchada,aunque no entiendo mucho de arte creo que es impresionante tu trabajo, me encanta todo lo que haces, así que con tu permiso, me pasaré a visitarte a menudo...
Un saludo!
Beth.

punicher dijo...

oye, el tipo de éste blog es guionista y busca un dibujante para probar suerte con una editorial de los EEUU, mira a ver si te interesa, como querías hacer cómic y eso... bueno, saludos!
http://hombredebronze.blogspot.com.es/2012/10/busco-un-dibujante-de-superheroes.html

nacho castro dijo...

Gracias por el comentario Beth! espero tenerte a menudo por aquí y darte con el gusto(al final,dibujamos para esto..)
Gracias Punicher,me temo que he visto el comentario muy tarde (que malo soy en esto de las redes!...)