lunes, 21 de mayo de 2012

Alba


Muy Buenas!
Como habréis observado estos días no ha habido entradas en el blog.
Esto ha sido debido a que me encontraba absorbido  en mi última producción.
En este caso, una coproducción que, como decía Mecano “como mejora el resultado cuando lo hacen dos...”.
Sin más les presentamos a mi mejor trabajo: Alba.
Nació el 18 a los 5,15 con 3,120 grms y 50ctms productos del excelente trabajo de su señora mamá, cosa nada sorpresiva tras su espléndido trabajo de gestación.
Llevamos solo dos días con ella y ya se ha hecho indispensable en nuestras vidas, que fluctúan entre el agotamiento y el mono de ella. (Desde que nació solo me he separado hora y media y ya la estaba echando de menos…)
Perdonareis las fluctuaciones en las entradas, pero ahora ella será la que marque la cadencia…
Os dejo aquí imágenes de estos tres primeros días, muchas tomadas en sus primeras horitas, para  haceros también un  poco partícipes de ella a todos los amigos que se que nos acompañáis aún en la distancia. La próxima vez que paséis por casa os estará esperando para recibiros.
La bichito ya está en casa, y yo ya no volveré a decir eso de que quiero a todos mis “hijos” por igual.

No hay comentarios: