jueves, 22 de diciembre de 2011

Gáladriel (y Zaragoza)

Bueno chicos, esta es seguramente la última entrada del blog de este año, ya que mañana estaré en Gijón para estas fiestas, sin ordenata a mano.
Os dejo con una ilustración de Galadriel y su espejo para el libro “Tolkien seres mágicos de la tierra media” de Alberto Santos editor.
Traté de simplificar la imagen de la película, remarcando su belleza y porte ,eliminando cualquier tipo de adorno(a cambio,realcé su pelo con un toque Art-Noveau-con el que creo me pasé un pelín). Todos los elementos que la rodean don con adornos vegetales  para plasmar el prefecto grado de equilibrio con el entorno de la raza élfica, ejemplarizado en el bosque de Lothlórien.

Por ultimo agrego unas fotos que me sacó mi, mas  familia que amiga, Blanca 
Con quién junto a Hugo y su preciosa hijita Noa, tuve el gusto de compartir horas
En mi corta estancia en Zaragoza y su salón del comic.
Gracias a la Organización una vez más por haber pensado en mí, y una vez más disculparme ante los chicos del Stand de Diábolo, que vieron acortado mi tiempo de firmas en su stand. Estoy a vuestro servicio y espero poder compensaros.
Un abrazo a todos los que seguís este Blog y los mejores deseos para este duro año que nos viene por delante. Os prometo que volveré con sorpresas.

No hay comentarios: